¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También se puede abonar mediante transferencia bancaria. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

También trabajamos con envíamelo (correo) y con una empresa de motomensajería privada. 

Se puede seleccionar cualquiera de las tres opciones habilitadas, dependiendo el código postal que se ingrese.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de la recepción del mail en el cual indica paquete despachado. Debido a la situación de público conociemito, los envíos pueden sufrir algunas demoras.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

La intención de cambio debe efectuarse dentro de 30 días de haber recibido el producto mediante un mail a [email protected] con asunto ¨Cambio¨. En él solicitamos que indiquen el motivo del cambio junto con todos sus datos y el número de la órden de compra. 

En caso de devoluciones, se debe efectuar dentro de 10 días corridos a partir de su recepción y se debe informar por el mismo medio que los cambios, indicando intención de devolución y motivo del mismo. Pasados los 10 días mencionados, solo se podrá realizar cambio del producto por cualquier otro.

Al recibir el producto se evaluan las condiciones en el que regresó, y de aceptarse el cambio se procederá al cambio de modelo o talle según disponibilidad. 

Los productos deben ser devueltos sin uso, con las etiquetas y el packaging correspondientes de Las Yacus Bikinis tal cual fueron entregadas. De caso contrario, no se efectuará el cambio solicitado.

Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

 IMPORTANTE: todas las bikinis deben probarse con ropa interior.

¿Qué debo hacer si el producto llega en mal estado?

Ponte en contacto con nosotros mediante [email protected] y realizaremos el cambio. El mismo corre por cuenta de Las Yacus Bikinis.

CATEGORIA SALE

Los productos que forman parte de esta categoría no tienen cambio ni devolución!!!! (APLICA FLASH SALES, HOT YACUS, BLACK YACUS, PROMOS 2X1-3X2 FIN DE TEMPORADA, ETC)